Condiciones de uso de ON THAT ASS

ON THAT ASS ofrece un servicio único para todo aquel que no quiera llevar calzoncillos y/o calcetines aburridos. Cada mes entregamos a nuestros miembros un nuevo diseño de alta calidad. Cuando te registres en ON THAT ASS, podrás elegir el primer calzoncillo y además es gratuito. ¿Por qué? Porque queremos que veas y sientas que has tomado la mejor decisión. La utilización del servicio está sujeta a las siguientes Condiciones de uso.

Suscripción

1.1 Tu cuenta de ON THAT ASS continuará activa mensualmente hasta que la canceles. La cancelación se realiza a través de la cuenta creada durante el registro. Durante el registro también nos proporcionas un método de pago. Por “método de pago” se entiende un medio de pago actual, válido y aceptado que puedes cambiar de vez en cuando. Para completar el registro, te pedimos que otorgues autorización a ON THAT ASS para vincular tus datos bancarios a tu cuenta. Esto nos ayuda a prevenir el fraude, entre otras cosas. Así bien, nos das permiso para realizar el cargo de las cuotas mensuales de suscripción en el método de pago vinculado, a menos que canceles la suscripción dentro del período de prueba.

1.2 Sólo se puede elegir el diseño del primer calzoncillo, el gratuito, y lo puedes hacer durante el registro. Después de esto, cada mes recibirás un nuevo calzoncillo que no sabes cómo es. No se puede cambiar el diseño del mes por un bóxer ON THAT ASS Originals u ON THAT ASS One más antiguo.
Las condiciones anteriores se aplican también a las suscripciones de calcetines, en la que el primer par de calcetines no es gratuito.

Período de prueba gratuito

2.1 Período de prueba. Tu suscripción a ON THAT ASS comienza con un bóxer de prueba gratuito, a menos que se indique lo contrario durante el proceso de registro. Cada cuenta “única” tiene derecho a un calzoncillo de prueba gratuito. Una cuenta “única” consiste en una dirección de correo electrónico “único” y unos datos bancarios “únicos”. La dirección de correo electrónico y el número de cuenta sólo pueden utilizarse una sola vez. En caso de uso indebido, se cobrarán todos los calzoncillos restantes por los que no se haya pagado la cuota de suscripción. La cuota de autorización de 10 céntimos pagada, en caso de que se trate una cuenta duplicada, no será reembolsada.

2.2 Suscripción(es) adicional(es). Un mismo usuario puede crear un máximo de 10 suscripciones dentro de su cuenta, consistentes en un máximo de 5 suscripciones de calzoncillos y 5 de calcetines. Las suscripciones se cargarán con el primer débito, es decir, estas suscripciones no tienen derecho a los calzoncillos de prueba gratuitos. Si tienes 2 o más suscripciones de calzoncillos dentro de tu cuenta ON THAT ASS, recibirás un 10% de descuento por pedido. Es nuestra manera de demostrarte cuánto apreciamos que seas fan de nuestro concepto y de los diseños.

2.3 Registro. Tu período de prueba gratuito comienza en el momento en que completas tu registro. Antes de que termine tu período de prueba, recibirás un correo electrónico de nuestra parte. Durante el período de prueba, puedes cancelar tu suscripción con efecto inmediato. En este caso, no se te realizará ningún cargo el mes siguiente. Una vez finalizado el periodo de prueba, contamos con un mes de aviso para la cancelación. Si tu período de prueba comienza el día 15 del mes o después del mismo, no se te realizará ningún cargo ese mismo mes. De esta manera, tendrás tiempo suficiente para probar los calzoncillos.

2.4 ON THAT ASS decide, en base a la información proporcionada, si alguien tiene derecho al período de prueba gratuito y puede determinar las condiciones y la duración para evitar el abuso del período de prueba. Si se recibe más de un calzoncillo gratuito por cuenta, se realizará/n el/los correspondiente/s cargo/s.

2.5 Cuota de la suscripción. Realizaremos el cargo mensual de tu suscripción después de tu período de prueba y dicha cuota será cargada en el método de pago que asignaste a tu cuenta. A menos que canceles tu suscripción antes de que finalice tu período de prueba.

2.6 Plazo de aviso. La suscripción a ON THAT ASS se activará automáticamente una vez finalizado el período de prueba. Durante el período de prueba puedes cancelar tu suscripción inmediatamente. Si no lo haces, tu suscripción pasará a estar activa. En el caso de que tu suscripción esté activa, no tienes derecho a revocar tu acuerdo con nosotros con efecto inmediato, sino que se aplica un mes de aviso.

Pago y cancelación

3.1 Cuota de la suscripción. La cuota de suscripción a ON THAT ASS se carga mensualmente en el método de pago vinculado a tu cuenta. Accede a nuestra página web, entra en tu cuenta y ve a la sección "Facturas y entregas" si deseas ver tu próxima fecha de cargo o las facturas anteriores.

3.2 Facturas y entregas. La cuota de suscripción a ON THAT ASS se carga antes de la entrega de los calzoncillos. El cargo siempre se realiza el último día hábil del mes y la entrega a partir del día 17 del mes siguiente.

3.3 Método de pago. Para participar en ON THAT ASS, debes proporcionar un método de pago válido. Puedes ver y editar tu información de pago en la sección "Datos personales". Al utilizar y vincular algunos medios de pago, el proveedor puede cobrar ciertos costes, como los costes de las transacciones internacionales u otros costes de procesamiento del método de pago. Para más información, ponte en contacto con el proveedor del método de pago.

3.4 Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a ON THAT ASS en cualquier momento en línea a través de la cuenta que creaste durante el registro. Después de la cancelación, seguirás teniendo acceso a tu cuenta de ON THAT ASS, donde podrás reactivar tu suscripción. Si quieres darte de baja, entra en tu cuenta y ve a la sección "Suscripciones", allí selecciona el mes en el que quieres recibir tu última entrega. Recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que está en tu cuenta. Si todavía tienes una factura abierta en tu cuenta, no es posible cancelar.

3.5 Cambios en el precio y en las condiciones de la suscripción. Podemos modificar las condiciones de la suscripción y el precio del servicio de vez en cuando. Dichos cambios entrarán en vigor 30 días después de que te hayamos notificado al respecto.

3.6. Eliminación de datos. Puedes ejercer tu "derecho de acceso" a cualquier dato personal que tengamos sobre ti. También puedes modificar tus datos y hacer uso del "derecho de rectificación". Tú mismo puedes modificar la mayoría de tus datos de usuario a través de tu cuenta. Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre la modificación o eliminación de tus datos; https://onthatass.com/faq/pausar-cancelar#como-elimino-mi-cuenta.

Garantía de cambio

4.1 Cambio. Si tus calzoncillos o calcetines se rompen en un plazo de 90 días (en condiciones normales de uso), te enviaremos un nuevo producto de forma gratuita (debes seguir las instrucciones para realizar una solicitud de cambio, véase 4.2). Tu solicitud se tramitará en un plazo de 2 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico que tienes en tu cuenta).

4.2 Condiciones. Sólo puedes realizar una solicitud de cambio si cumples las tres condiciones que encontrarás a continuación:
1. Tus calzoncillos y/o calcetines han llegado pero no hace más de 90 días,
2. No debes tener facturas pendientes de pago,
3. Todas las solicitudes de cambio anteriores deben estar completadas.

Reactivación

5.1 Reactivación. Si cancelas tu(s) suscripción(es), tu cuenta seguirá existiendo. Puedes volver a conectarte en cualquier momento para ajustar tus datos de usuario o reactivar tu cuenta. Si reactivas tu cuenta, se te incluirá en el próximo cargo. Al reactivar tu cuenta, no recibirás ningún calzoncillo gratis (a menos que sea parte de una oferta de reactivación que se regirá por sus propios términos y condiciones de aplicación), ya lo recibiste al registrarte.

5.2 Miembro activo. Al reactivar tu cuenta vuelves a ser un miembro activo. A partir de ese momento, ya no tendrás un período de prueba y deberás respetar el período de aviso habitual.

5.3 Cancelación. Nos aseguramos de que tengas que pasar por al menos 2 pasos para reactivar tu cuenta. Si no deseas reactivar tu cuenta, te ofrecemos un plazo de cancelación de 2 días laborables. Ponte en contacto con nosotros en hello-es@onthatass.com.

Descuentos

6.1 Descuento. Si tienes 2 o más suscripciones de bóxeres ON THAT ASS, recibirás un 10% de descuento por pedido. Es nuestra manera de demostrarte cuánto apreciamos que seas fan.

6.2. Descuento sobre descuento. No es posible recibir más de un descuento por mes, además del 10% de descuento mencionado anteriormente. Si has recibido 2 descuentos, el último descuento se aplicará en la siguiente factura.

Generalidades

7.1 Edad. Debes tener al menos 18 años o ser mayor de edad en tu país para ser miembro de ON THAT ASS.

7.2 El suscriptor que creó la cuenta de ON THAT ASS y de cuyos datos de pago se deduce la cuota de la suscripción (también llamado “usuario”) tiene acceso y control sobre la cuenta de ON THAT ASS. El usuario es responsable de todas las actividades que se produzcan en la cuenta. Además, es responsable de la exactitud de la información que nos proporciona. Podemos cancelar o bloquear temporalmente su cuenta para proteger al usuario, a ON THAT ASS o a nuestros suscriptores del robo de identidad u otra actividad ilegal.

Otros

8.1 Ley aplicable. Estas Condiciones de uso se rigen por las leyes de los Países Bajos. Estos términos y condiciones no constituyen ninguna limitación a la protección legal del consumidor disponible en España.

8.2 Ayuda al cliente. Si deseas saber más sobre nuestro servicio o necesitas ayuda con tu cuenta, visita nuestra página de Atención al Cliente; Atención al Cliente.

8.3 Condiciones aplicables. En el caso de que cualquier párrafo o sección de las Condiciones se considere inválido o inaplicable, el resto de las condiciones continuará en pleno vigor y efecto. - El contenido ineficaz o inaplicable de los Términos y las Condiciones será ajustado por el Proveedor de manera oportuna.

8.4 Cambios en las Condiciones de uso. ON THAT ASS podrá modificar estas Condiciones de uso de vez en cuando. Te avisaremos con al menos 30 días de antelación antes de que entren en vigor.

8.5 Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información sobre tu cuenta (facturas, cambios de contraseña, cambio de forma de pago, etc.) únicamente en formato electrónico, es decir, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

Editado por última vez el 18-10-2021