Black-Friday-ES

¿En qué consiste exactamente la oferta del Black Friday?

Cuando te registres en la oferta del Black Friday de ON THAT ASS, te regalaremos no uno, sino dos calzoncillos. ¿Por qué? Porque queremos veas por ti mismo lo buenos que son nuestros calzoncillos, tanto en calidad como en diseño.

Cuando te registras, eliges tu primer par de calzoncillos gratis. Te lo enviaremos inmediatamente y lo tendrás en tu buzón en un plazo de 7 días hábiles.

El segundo bóxer gratuito se tramitará una vez finalizado el periodo de prueba. Con nosotros, pagas el mes por adelantado, es decir, haces tu primer pago a finales de diciembre y recibes tu primer bóxer pagado en enero.

Sólo por esta vez y como parte de nuestra oferta del Black Friday, también recibirás la entrega mensual de diciembre completamente gratis. Lo recibirás a partir de la semana 51 (Semana que comienza el 20 de diciembre).

Bedankt voor je feedback!

¿Hasta cuándo dura mi prueba gratuita?

Desde el momento en que te hayas registrado correctamente, comenzará tu periodo de prueba gratuito de 14 días. En 7 días recibirás tu primer calzoncillo gratis.
Después de estos primeros días también podrás realizar cualquier modificación en tu cuenta.

¿Estás completamente convencido/a? Entonces no tienes que hacer nada más. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, tu suscripción mensual se activará automáticamente y  recibirás tu segundo bóxer gratis en la semana 51 (Semana que comienza el 20 de diciembre).

¿No estás convencido/a? Dentro del periodo de prueba de 14 días, puedes pausar o cancelar inmediatamente tu suscripción. Si pausas o cancelas tu suscripción durante el periodo de prueba, no disfrutarás de la promoción del Black Friday que se aplica solo para las suscripciones que continúen activas.

Bedankt voor je feedback!

¿Cuándo recibiré mi calzoncillo (gratuito)?

Eliges tu primer calzoncillo gratis cuando te suscribes en nuestra web. Tu primer bóxer gratuito será enviado inmediatamente y puedes esperar que llegue a tu buzón en un plazo de 7 días laborables.

El segundo bóxer gratuito se te enviará una vez finalizado el periodo de prueba. Recibirás tu segundo calzoncillo gratuito en la semana 51 (semana que comienza el 20 de diciembre).  

En este momento ya te habrás unido a nuestra suscripción mensual. Siempre se paga el mes por adelantado. Tu primer pago a finales de diciembre es para la entrega de enero. A partir de entonces, recibirás nuestro diseño más reciente en tu buzón la tercera semana de cada mes.

Bedankt voor je feedback!

¿Cómo sé si he participado en la oferta del Black Friday?

Durante el proceso de registro creas una cuenta en nuestra web. En esta cuenta encontrarás toda la información que necesitas. En 'Pedidos' puedes encontrar todos tus pedidos, entre ellos tu primer bóxer gratis.

El pedido por el segundo calzoncillo gratuito se creará después de tu periodo de prueba gratuito. También recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información sobre el funcionamiento de ON THAT ASS.

Bedankt voor je feedback!

¿Cuántas veces puedo participar en la oferta del Black Friday?

Puedes participar una sola vez en la oferta del Black Friday. Esta promoción sólo es válida para nuevos suscriptores que no hayan participado antes. 

Por supuesto, siempre puedes crear una suscripción adicional en tu cuenta en el apartado 'Suscripciones'. Ten en cuenta que no recibirás un bóxer gratis al añadir una suscripción extra en tu cuenta.

Bedankt voor je feedback!

He cancelado durante el período de prueba, ¿por qué no he recibido un segundo calzoncillo gratuito?

Siempre regalamos el primer calzoncillo. ¿Por qué? Porque queremos que veas y sientas la calidad y el diseño de los calzoncillos ON THAT ASS para que quedes totalmente convencido.

Si decides cancelar tu suscripción durante el periodo de prueba, no pasa nada, tu suscripción quedará inactiva inmediatamente. Esto significa que no recibirás más pagos ni envíos.

¿Decides que quieres continuar con tu suscripción una vez finalizado el periodo de prueba? ¡Enhorabuena! Te regalaremos un segundo bóxer (primer bóxer mensual) por haber participado en nuestra oferta del Black Friday.

Bedankt voor je feedback!

¿Cuándo se realiza mi primer pago?

El importe de tu nuevo calzoncillo se cargará por domiciliación bancaria el día 27 de cada mes, una vez finalizado tu periodo de prueba. Alrededor del 27 de diciembre se cargará el importe del diseño de enero.

Para ello, utilizamos el número de cuenta vinculado que nos has facilitado durante el registro. Siempre se realiza el pago antes de realizar la entrega.

Bedankt voor je feedback!

¿Por qué no puedo participar en la oferta del Black Friday si ya soy miembro?

Si ya eres miembro de ON THAT ASS no puedes participar en la oferta del Black Friday. Esta es una promoción para todos aquellos que se quieran apuntar por primera vez.

Normalmente enviamos ofertas exclusivas a nuestros miembros y también disfrutan de muchas oportunidades de ganar productos únicos. Mantente atento a tu cuenta y a nuestras Redes Sociales para participar.

Bedankt voor je feedback!

¿Los Socks también forman parte de la oferta del Black Friday?

No, los Socks no forman parte de la oferta del Black Friday. Esta promoción se refiere sólo a los calzoncillos.

Bedankt voor je feedback!

Me he registrado justo antes de que empezara esta promoción, ¿no tengo derecho a esta oferta ahora?

¡Qué bien que te hayas unido a ON THAT ASS! Te has perdido esta oferta ya que sólo es válida desde el Black Friday (26-11) hasta el Cyber Monday (29-11).

Pero tú también recibirás tu primer bóxer gratis. Además, para los clientes existentes, también tenemos regularmente promociones súper divertidas, ¡así que mantente atento a tu bandeja de entrada y a nuestras Redes Sociales!

Bedankt voor je feedback!