El pago

¿Cuánto cuesta una suscripción de ON THAT ASS?

La suscripción Men (para adultos, colección Original o colección One) cuesta 9,99 € al mes; y la suscripción Boys (para niños) cuesta 8,99 € al mes. 

Los gastos de envío corren por nuestra cuenta y además, recibirás un 10% de descuento sobre el precio total si tienes dos o más suscripciones de calzoncillos en tu cuenta. 

Ten en cuenta que:
Realizaremos el cargo a tu cuenta bancaria alrededor del día 27 de cada mes y recibirás tu bóxer en tu domicilio a partir del día 17 del mes siguiente.

El descuento no se aplica para la(s) suscripción(es) de calcetines.

Con el fin de activar tu cuenta y evitar posibles fraudes. Te reembolsaremos el cargo de verificación en tu cuenta bancaria en pocos días laborables.

Bedankt voor je feedback!

¿Cuándo realizáis el cargo de la suscripción a mi cuenta bancaria?

Después de tu período de prueba, pasaremos el cargo mensual de tu próximo bóxer alrededor del día 27 del mes directamente a tu cuenta por domiciliación bancaria.
Para ello, utilizaremos los datos bancarios que vinculaste a tu cuenta en el registro. Primero realizamos el cobro y después enviamos el bóxer.

¿Pagarás más tarde?
¿No puedes realizar el pago en la fecha estipulada? ¡No hay ningún problema!
Recibirás un recordatorio de pago en tu email unos días más tarde, de manera que podrás realizar el pago fácilmente a través de tu cuenta.
El pago se procesará automáticamente para que puedas disfrutar tu nuevo diseño cuanto antes.

Bedankt voor je feedback!

¿Cómo puedo cambiar el método de pago?

¿Prefieres utilizar otra cuenta bancaria? Es muy fácil hacer cualquier cambio en tu cuenta. Sigue los siguientes pasos y lo tendrás solucionado en un pispás. Puedes utilizar PayPal o una tarjeta de crédito/débito.

  1. Accede a tu cuenta aquí,
  2. Selecciona ‘Datos personales’ en el menú superior.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en ‘Datos de pago’ en el menú lateral.
  4. Vincula el nuevo método de pago. Ten en cuenta que no es posible vincular la misma cuenta bancaria varias veces o a distintas cuentas de ON THAT ASS. Un número de cuenta y/o nombre puede utilizarse una sola vez y no aceptamos tarjetas prepago.

¿No puedes cambiar tus datos bancarios?
¿Has recibido un mensaje informándote de que no ha sido posible modificar tus datos bancarios? Esto puede ser porque los datos que estás intentando vincular a tu cuenta ya son conocidos por nuestro sistema.
¿Estás seguro/a de que estos datos bancarios no se han ingresado antes en nuestro sistema y aún así no puedes realizar el cambio?

Entonces ponte en contacto con Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte con esta incidencia.

Bedankt voor je feedback!

¿He dado autorización para la domiciliación bancaria?

Cuando te registras, siempre te pedimos que introduzcas tus datos bancarios y estos sólo se pueden vincular una sola vez.
Así evitamos fraude y tus datos de pago se vinculan inmediatamente si quedas convencido y quieres seguir registrado.

Cuando te inscribes, también nos das permiso para realizar el cargo mensual cuando tu cuenta esté activa y fuera del periodo de prueba.
Puedes leer más sobre esto en nuestras condiciones de uso.

Es posible cancelar o pausar tu suscripción en cualquier momento a través de tu cuenta.Por favor, ten en cuenta que contamos con un plazo de aviso de un mes para la pausa/cancelación después del período de prueba.

Con el fin de activar tu cuenta y evitar posibles fraudes. Te reembolsaremos el cargo de verificación en tu cuenta bancaria en pocos días laborables.

Bedankt voor je feedback!

Tengo una factura pendiente

No recibirás ningún bóxer mientras tengas una factura pendiente de pago.
Puedes realizar el pago fácilmente a través de tu cuenta o a través de los recordatorios de pago que hemos enviado a tu email.

Tan pronto como tu pago sea procesado, te enviaremos el bóxer. Puede ser que tu envío tenga un retraso debido a que el pago se realizó fuera de las fechas normales del débito. Te agradecemos que lo tengas en cuenta.

Bedankt voor je feedback!

¿Cómo puedo detener el cargo a mi cuenta bancaria?

Para detener los recibos mensuales tienes que pausar o cancelar tu suscripción. Esto solo será posible si no tienes ningún pedido pendiente de pago.

Puedes hacerlo muy fácilmente a través de tu cuenta, haciendo clic en el menú superior ‘Suscripciones’.
Después dirígete al menú lateral donde encontrarás ‘Estado de mi suscripción’ para cambiar el estado de activo a inactivo.

Dentro del periodo de prueba puedes pausar o cancelar tu cuenta con efecto inmediato; fuera de este plazo, contamos con un mes de aviso o notificación.

Bedankt voor je feedback!

¿Qué ocurre si retiro mi método de pago?

Si retiras tu método de pago o reviertes un cobro, encontrarás un pedido pendiente de pago en tu cuenta. Automáticamente recibirás un email nuestro informándote de que tienes un pago pendiente.

En este caso, no será posible pausar o cancelar tu cuenta y tampoco podrás volver a participar hasta que no actualices tu situación. 

¿Quieres pausar o cancelar tu suscripción? Aquí encontrarás cómo puedes hacerlo.

Bedankt voor je feedback!

¿Puedo tener algún descuento?

¡Por supuesto que sí! Cuando tienes dos o más suscripciones de calzoncillos activas te damos un 10% de descuento en el importe total. ¡Así, sin más! Porque queremos que sepas cuánto apreciamos que seas un auténtico fan de la marca.

Ten en cuenta que este descuento no se aplica a la(s) suscripción(es) de calcetines.

Bedankt voor je feedback!