Promociones

Promoción 1+1

1. ¿Qué significa la promoción 1+1?
Si te registras en ON THAT ASS mediante la promoción 1+1, te regalaremos, no uno, sino dos calzoncillos. ¿Por qué? El primero para que valores por ti mismo la calidad, y veas y sientas que estás tomando la mejor decisión. Y el segundo para agradecerte que te  hayas suscrito a ON THAT ASS.  Porque esta promoción es sólo para los que siguen siendo miembros después del período de prueba. Todos los que se inscriban  a ON THAT ASS recibirán un bóxer gratuito.. Pero además, con esta promoción, recibirás un segundo bóxer gratis si sigues siendo miembro  y mantienes tu cuenta activa después del periodo de prueba.

2. ¿Cuándo recibiré mis calzoncillos gratuitos?
Recibirás tu primer bóxer gratis en un plazo de 9 días laborables. En cuanto termine el periodo de prueba y sigas con nosotros, te recompensaremos con un segundo bóxer gratuito. Si decides cancelar durante el periodo de prueba, la promoción no será válida. Si sigues siendo miembro y mantienes tu cuenta activa después del periodo de prueba, empezarás a recibir los pagos y entregas mensuales. Y además recibirás el bóxer extra gratuito alrededor de las mismas fechas de entrega del primer bóxer de pago. 

3. ¿Puedo elegir mis calzoncillos gratuitos? 
Tú mismo eliges tu primer bóxer de regalo durante la inscripción.  El segundo bóxer gratuito es un diseño seleccionado al azar entre los diseños anteriores. Puede pasar que el segundo bóxer sea el mismo diseño que recibiste en tu primera entrega gratuita. Estos calzoncillos Mystery se seleccionan y envían al azar, y no podemos cambiarlos.

4. ¿Con qué frecuencia puedo participar en la promoción 1+1?
Sólo puedes participar en la promoción 1+1 una sola vez. Al añadir una suscripción adicional, no recibirás otro bóxer gratuito. Esta promoción sólo se aplica a una cuenta completamente nueva con datos únicos.

5. He cancelado durante mi periodo de prueba, ¿por qué no he recibido aún el segundo bóxer gratuito?
Una vez finalizado el periodo de prueba,  si sigues con nosotros, te agradecemos la confianza con un segundo bóxer gratis. Si decides cancelar durante el periodo de prueba, no se aplicará la promoción. El segundo bóxer gratuito es sólo para aquellas personas que deciden seguir siendo miembros de ON THAT ASS.

6. ¿La promoción 1+1 es válida para la suscripción Socks también?
La promoción 1+1 no es aplicable a la suscripción Socks. Sólo es válida para los calzoncillos.

7. ¿Y cómo funciona a partir de ahora?
A partir de ahora, realizaremos el cobro mensual alrededor del día 26 de cada mes. Si decides cancelar tu suscripción durante el periodo de prueba, no hay problema, tu suscripción pasará a estar inactiva inmediatamente. Entonces, no se aplicará  la promoción 1+1 y sólo recibirás el bóxer gratuito de la promoción de suscripción habitual. Tampoco realizaremos ningún pago ni entrega mensual. Sin embargo, si mantienes tu cuenta activa y sigues siendo miembro, pagarás todos los meses a partir de ahora en torno al día 26 y te entregaremos el bóxer con nuestro diseño más reciente al mes siguiente al pago, entre el 17 y el 23. Y además, con tu primera entrega de pago, recibirás un paquete adicional en tu buzón. Los paquetes se envían por separado y, por lo tanto, también llegarán por separado.  Tu suscripción continuará hasta que decidas darte de baja.

Bedankt voor je feedback!